Sunday, September 17, 2006

canto con mariachi

En el Tec cada año hacen el concurso de canto con mariachi. Yo nunca me había enterado para que demonios era y resulta que sirve para dar puntos a las carreras en el Borrego Dorado. El chiste es que nos obligaron a cantar a todos los de primer semestre. La neta estuvo super improvisado, ya todas las canciones se las habían apañado. Mi equipo era Mafer Pau y Midori ( de Celaya de mi carrera). Escogieron el son de la negra, me aprendi la letra ahi bueno de hecho subi con el papelito. Empezaron a tocar los mariachis y como no conociamos bien la tonadita les dijimos que se habia equivocado de cancion jaja que oso. El chiste es que cante y estaba muerta de pena porque la cancion dura como 5 min. y tiene letra como de 30 seg. A fin de cuentas estuvo cagado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home